'La Rebe' de 'Élite' (o sea, Claudia Salas) vive una maquillajevolución (a mejor)

La actriz es la nueva embajadora de Maybelline. 

claudiasalas_

Si tenemos que elegir uno de nuestros personajes favoritos de 'Élite' (esa serie de Netflix que nos gusta más que comer macarrones), esa es la Rebe. Ella, toda chula, de barrio, con ese estilo que nos recuerda a nuestros mejores años de instituto, pero también con un 'cuore' enorme y una forma de ser única en la ficción. Una personalidad que seguro ha querido plasmar Claudia Salas en su personaje, la misma Claudia que da el salto al mundo beauty como embajadora de Maybelline New York.

La actriz madrileña se ha convertido en la imagen en España de la marca y ahora comparte curro junto a modelos internacionales como Gigi Hadid o Josephine Skriver. ¡Ojito!

"Nadie sabe lo feliz que me hace poder anunciar (por fin) que a partir de hoy formo parte del equipo de @maybelline_es. Y más feliz aún por estar dentro de un grupo de mujeres profesionales y capaces", ha escrito Claudia en su Insta junto a una foto en la que tenemos que pestañear varias veces para darnos cuenta de que es ella.

¡Menudo lookazo de maquillaje! Está claro que ha hecho la 'maquillajevolución'...

Pulsa para leer más

Después de verla de esta guisa, queremos copiar a la de YA este maquillaje tan guay realizado por el maquillador Gato, que lleva en las fotos de la promo. ¡Saca las brochas!

D.R.

Como ves, es un look muy retro en consonancia con una de las tendencias más actuales: el regreso de los 90, marcado por los tonos marrones y rasgos muy definidos. Qué nos gusta a nosotras marcar pomulito.

"Para conseguir el look crearemos un ojo ahumado gracias al tono Flare de las sombras Color Strike insistiendo y remarcando el ángulo externo del ojo y la línea inferior de las pestañas, con el objetivo de alargarlo y profundizar la mirada”, indica el maquillador.

Y apunta porque lo que tienes que hacer luego es: delinear la parte superior de las pestañas y alargarlo hacia el final del sombreado. Para darle más profundidad, el maquillador nos recomienda rellenar también la línea de agua. ¿Listo?

¿Y para las cejas? "Rellena las zonas descubiertas con pequeños toques y a continuación, peina el vello para facilitar su integración".

Como paso final: los labios. Los morritos son muy importantes aunque no se nos vean con la mascarilla. Puedes utilizar un tono marrón de la línea SuperStay Matte Ink Coffee Edition, esos fijísimos por los que matamos, la verdad.

¡Nos flipa este maquillaje!