¡Madre mía! Laura Escanes se ha metido la maquinilla

Ella es radical.

lauraescanes

Probablemente, Laura Escanes (22) piense que lo de cortarse las puntas es de cobardes, pues ella, cuando va a la peluquería, va a por todas. Parece que hace un siglo desde que se cortó la melena, pero lo cierto es que ya estamos acostumbrados a su 'pixie cut', aunque nunca puedes acostumbrarte... ¡Ha vuelto a cambiar de look!

Un corte todavía más corto está estrenando la churri de Risto, y es que se ha metido la maquinilla sin miedo alguno y le han tomado el pelo (literal), pero bien tomado. Por arriba sí que tiene un poquito de pelo para peinarse, o despeinarse mejor dicho; pero los laterales los tiene como el césped de la piscina nada más empezar el verano: recortadito, recortadito.

No le queda nada mal (que podría ser), y sus 'followers' están de acuerdo en ello. Así, además de más de 100 mil 'likes', los comentarios se acumula en el hilo de su última publicación de Instagram, alabando su "estilazo" y lo "increíble" y "guapísima" de la bloguera.

Lejos queda de los tímidos cambios de look como el de Aitana Ocaña, que es más como tú: las puntitas y 'palante' como los de Alicante. Vamos, que te sube un poquito más el peluquero con la tijera y mejor no escuchar la de gritos que puedes dar...