Lady Gaga reaparece en el desfile de Tommy Hilfiger tras la Super Bowl

Ella, tan sencillita como siempre.

GTRES

Lady Gaga (30) hizo su primera aparición durante el desfile de Tommy Hilfiger tras su aclamada actuación en la Super Bowl. El 'look' era para dejarte loco, como poco, como si ahora mismo necesitase llamar mucho más la atención...

La Mother Monster está de enhorabuena, no sólo ha sido la protagonista de una de las actuaciones con más audiencia de la historia de la competición, sino que además planea seguir conquistando el planeta, como nos tenía acostumbrados.

GETTY

Gaga ha anunciado tour mundial para promocionar su último álbum de estudio, 'Joanne'; también que estará cantando en directo junto a Metallica en la gala de los Grammy.

Ha estrenado vídeo para la canción 'John Wayne', y por si fuese poco, está grabando el remake de la película 'A Star Is Born' con Bradley Cooper (42). ¡IMPARABLE!

Pulsa para leer más

Hubo una época oscura en el mundo del pop en la que las canciones se olvidaban después de 3 escuchas, en la que las cantantes se preocupaban más de la longitud de sus extensiones que la de sus vídeos y en la que era imposible trascender la barrera de lo popular para así dejar huella en la historia de la música, hasta que llegó Gaga y salvó a todos.

Entendió como nadie que la música es sólo una mínima parte del estrellato, que lo que te convierte en leyenda es lo que haces alrededor de tus canciones, sea peinarte con latas de Pepsi o plantarte un vestido de carne cruda.

Dio con la clave del éxito, pero perdió el rumbo en el minuto en el que se plantó unos shorts y un sombrero de cowboy, pero ha despertado en cuestión de meses y esta vez viene a reclamar lo que es suyo: el trono del pop.

Pulsa para leer más