Este jabón negro es perfecto para quitarte los puntos negros de tu cara

Su formato sólido te permite aprovechar hasta la última gota...

GTRES

Seguro que estás harta de llegar a casa y al mirarte al espejo encontrarte restos del maquillaje, polución o grasa. Por desgracia, esto es algo que nuestro cuerpo segrega y se van acumulando en la superficie de la cara, dañando nuestra piel e incluso pudiendo ocasionar granitos, manchas y rojeces. De ahí lo importante que es un buen limpiador facial que, además, te ayude a exfoliar y quitarte los incómodos y antiestéticos puntos negros de tu cara.

Y hemos encontrado la solución perfecta para ti en el nuevo jabón exfoliante facial sólido de Nivea, libre de plástico y con carbón activo, que limpia en profundidad, afina los poros y matifica la piel. El aliado en formato sólido perfecto para que los puntos negros no acaben convirtiéndose en granitos. Su fórmula vegana, biodegradable, con un 100% de ingredientes de origen natural, sin jabón y sin microplásticos, respeta el pH natural de la piel. Y su envase de papel totalmente reciclable respeta aún más el clima del planeta. ¡Y solo cuesta 5,59 euros!

Nivea

Parece jabón pero no lo es...

Nos referimos a que este limpiador facial puede parecer (y de hecho lo parece) un jabón pero no contienen jabón en absoluto. Y decimos esto porque estas fórmulas están específicamente desarrolladas para las necesidades de la piel de la cara y porque, mientras que el jabón es un producto muy alcalino y puede irritar y resecar la piel, esta fórmula de la línea Nivea Naturally Clean está precisamente adaptada a las necesidades de la piel. Su capacidad de limpieza se debe a una tecnología especial denominada Syndet.

¡Más ventajas! Su formato sólido te permite aprovechar hasta la última gota de este limpiador facial y vegano, que suavizará y potenciará el brillo natural de tu cara. También está ideado para que lo uses en la rutina matutina del cuidado de la piel y, por la tarde o noche, para quitarte el maquillaje y proceder a su correspondiente limpieza.

¡Es super fácil! Solo necesitas frotar la pastilla de jabón en tus manos limpias y, después, masajear la espuma sobre el rostro levemente húmedo con movimientos circulares. Con ello, conseguirás disolver el maquillaje (¡hasta el más waterproof!) y, al mismo tiempo, respetar el pH de la piel, potenciando su hidratación y regeneración.

Eso sí, y esto es importante: después de usar la pastilla recuerda guardarla en un espacio seco para evitar la formación de bacterias, gérmenes o suciedad. Si no sabes dónde, existen infinidad de jaboneras que te permiten guardar este super jabón sin problemas para que lo uses cuando quieras.