Este Halloween hazte una manicura... ¡Cuqui!

Saca las uñas a relucir pero bien bonitas (y fáciles), si te pones.

Si eres fan de Halloween pero también del mundo fantasía, esta es tu elección.

/ Pinterest @okchicas

No es por meter prisa pero Halloween, es YA y como no queremos que te lleves sustos innecesarios, venimos a echarte una 'garra'. Da igual de qué te disfraces este año, si de famosa poseída o de la factura del gas o de la luz, como medio país, lo más importante es que estés 'on point', y por ello tus uñas no pueden pasar desapercibidas (mira Rosalía, eso nunca lo deja al azar). Sabemos que necesitas inspiración terrorífica de última hora y aquí estamos: hemos fichado las propuestas más cuquis, porque este año, Halloween será cuqui o no será.

Pulsa para leer más
Aplausos de uñas.

Como ya sabes, nosotras somos muy fans de las manicuras en todos los estilos habidos y por haber y por eso hemos estado recopilando las que te pueden molar para este Halloween 2021. Glitter, estampados, dibujitos, largas, cortas, puntiagudas... Y un sinfín de opciones para elegir. Te traemos las manicuras más cuquis y halloweenescas que has visto jamás, para que aparte de dar miedito, pues oye, estés bien mona. Ya sabes que este año se lleva lo decocuqui: fuera naranjas y morados, hola rositas y tonos claritos.

Pulsa para leer más

Digan lo que digan, este año que no te preocupen las 'influencers' porque tú vas a crear tendencia, y de eso estamos más que seguras. ¿Negros, grises, naranjas? Como tú quieras. ¿Cómo ser terrorífica y una monadita al mismo tiempo? Tenemos la respuesta. Una prueba de ello son estas adorables y escalofriantes uñas. ¿Qué opinas?

¡Que fantasía! Si no tienes mucho tiempo o no eres una 'nail artist' de la vida, cualquier cosa sencillita te ayudará a salir del paso. Unos colores base, con rayitas o gotitas (muy sangrientas) son opciones que seguramente no te supongan ningún esfuerzo. Y oye, ¡DI-VI-NA! Además, también puedes optar por el camino más sencillo, y que te ahorrará algún que otro quebradero de cabeza: las uñas postizas ya decoradas, y mira, te quitas de problemas.

Sea cual sea tu elección, estamos seguras de algo, y es que en tu cabeza no dejará de sonar este himno: "Nadie pasa de esta esquina, aquí mandan las divinas", y con toda la razón. ¿Estás preparada para empaparte de todas estas ideas? Pasen y vean, pero con cuidado... Son terroríficamente cuquis.