Claves para tener unos labios perfectos

Con el frío nuestros labios sufren más de lo normal así que toma nota de estos tips para lucirlos perfectos.

La piel de los labios es una de las más delicadas del cuerpo y necesita unos tratamientos diferentes y más delicados que el resto de nuestro cuerpo.

El frío, el calor, el viento, beber poca agua e incluso una mala alimentación perjudican mucho al estado de la piel de nuestros labios.

¿Quieres evitar tenerlos resecos y con esas pieles tan molestas? Sigue estas pautas y, lo conseguirás.

La piel de nuestros labios también necesita desprenderse de sus células muertas para así renovarse y evitar esas feas y molestas pielecillas.

Puedes hacerte un exfoliante casero con un poco de azúcar y miel. Si te parece demasiado pegajoso utiliza un vaselina y lo mezclas con azúcar morena. Cuando ya lo tengas, frota tus labios suavemente durante tres minutos.

La exfoliación de labios conviene hacerla una vez a la semana.

HidrataciónUna vez exfoliados, los labios necesitan hidratarse. Para ello lo mejor son los cacaos y vaselinas. Con los Care Colour de Liposan podremos tenerlos cuidados y con un sutil y favorecedor color.

Estos cacaos 2x1 están disponibles en tres tonos: rojo, siempre sugerente; rosa, delicado y un suave nude.

Incorporar el uso de un bálsamo de labios en nuestra rutina de maquillaje diaria es un hábito que ayudará mucho a esta delicada piel.

Además, intenta beber 1, 5 litros de agua al día y evita pasar la lengua una y otra vez sobre los labios ya que, en vez de hidratarlos, te los estarás resecando más.

¿Preparada para lucir unos labios perfectos? Has visto que es algo fácil y nada caro.