¿Conoces los labiales líquidos Matte Me XXL de Sleek? Ya se han convertido en un imprescindible en nuestro neceser

Fáciles de aplicar, ocho tonos, larga duración, acabado mate y sedoso y no resecan. Sleek es la marca de belleza asequible para todos.

Hace tiempo que los labiales en barra dejaron de ser nuestra única opción. A los pintalabios de toda la vida les ha salido un duro competidor, los labiales líquidos, que han revolucionado la forma de maquillar y cautivan ya a legiones de fans, sobre todo entre las generaciones más jóvenes. Si primero llamaron nuestra atención los brillos y acabados gloss, ahora son las fórmulas mate las que nos tienen completamente enamoradas. Más aún desde que hemos descubierto los labiales Matte Me XXL de Sleek.

Matte Me XXL de Sleek: fáciles de usar y larga duración

/ Sleek

¿Por qué nos gustan tanto? Vayamos por partes. Para empezar, ¿quién diría que no a una fórmula tan fácil de aplicar? Separa los labios, una pasada y listo. Con estos labiales líquidos de Sleek no tenemos que preocuparnos por si nos tiembla el pulso. Deslizando el pincel o con pequeños toques sobre los labios el pigmento se adhiere perfectamente y logramos una cobertura uniforme y perfecta.

Los tonos y la duración. Nos encanta la paleta de colores ultrapigmentados e impactantes de los Matte Me XXL de Sleek. Son ocho tonos que se adaptan a la perfección a cualquier tono de piel, gusto o circunstancia. ¿Quieres algo discreto para el día o día? ¿Te apetece que tus labios sean los protagonistas de una noche de verano? ¿Eres autodidacta y te vuelve loc@ recrear los maquillajes de los tutoriales en Redes Sociales? Con estos labiales en el neceser no habrá problema alguno y podrás lucir un acabado mate impecable horas y horas. ¡Tantas como 16! No, no estamos exagerando. Los Matte Me XXL de Sleek prometen 16 horas de uso, intransferible, a prueba de roces y bebidas. ¡Vamos, un sueño hecho realidad!

Hay 8 tonos de labiales Matte Me XXL

/ Sleek

La sensación aterciopelada, suave y cómoda. A pesar de esta increíble durabilidad, nos sorprende y fascina a partes iguales que los Matte Me XXL de Sleek no hacen que nuestros labios se resequen o agrieten, sino que lucen sedosos, bonitos y jugosos. Además, la fórmula no es nada pegajosa y nos resulta muy confortable.

Prueba los labiales Matte Me XXL y diviértete

/ Sleek

La relación calidad-precio y la filosofía de la marca. Sleek es belleza accesible para todos. Y no lo decimos solo por sus precios competitivos, que hace que los Matte Me XXL estén al alcance de todos los bolsillos y neceseres. Indagando un poquito hemos descubierto una filosofía que no nos puede gustar más y que aboga por celebrar la inclusión y las diferencias, no solo del color de la piel, sino también de raza, género, sexualidad, religión, edad y cuerpo. Sleek es una marca de maquillaje que busca que las personas se conviertan y sean vistas como quieran ser verdaderamente. Además, sus productos son aptos para veganos, sostenibles y Cruelty Free. Otro puntazo para Sleek, ¿no creéis?