Tendencias sexuales

No solo en el mundo de la moda existen las tendencias. Las tendencias existen también en el mundo de la gastronomía, de los viajes, de la música; y, por supuesto, del sexo. Desde Platanomelón, nos cuentan cuáles son.

Tendencias sexuales
Tendencias sexuales

No solo en el mundo de la moda existen las tendencias. Las tendencias existen también en el mundo de la gastronomía, de los viajes, de la música; y, por supuesto, del sexo.

  • Juguetes unisex: para qué tener un juguete para él y otro para ti durante el sexo, ¿si podéis usar un juguete que se adapte a los dos? Un ejemplo de este tipo de juguetes podría ser el vibrador Transformer, que actúa como estimulador clitorial, del punto G, anillo vibrador o masajeador de próstata... ¡todo en uno! ¿Quién da más?
  • Sexo travieso: los juegos un poquito más perversos, como el sexo en lugares públicos, los tríos, o grabarse haciendo el amor con la pareja se han hecho mucho más populares en los últimos años, ¡llegando casi a duplicarse! Y es que, mientras ambos estéis cómodos con el juego que elijáis, salirse un poco de la norma puede ser muy excitante...
  • Contracepción creativa: es el año de los nuevos métodos de protección. No solo se está fabricando una nueva píldora anticonceptiva masculina, sino que también se han creado nuevos tipos de preservativos que hacen el sexo aún más divertido, ¡como un preservativo vaginal con anillo vibrador incluido!
  • Bolas chinas: en este último año ha aumentado notablemente el uso de bolas chinas, diseñadas para mejorar la salud de tu suelo pélvico, lo que te permite disfrutar de orgasmos más intensos y relaciones sexuales más placenteras.
  • Realidad virtual: imagina ponerte unas gafas y, de repente, estar junto al hombre de tus sueños. Súmale a esto un juguetito que vibre al ritmo e intensidad de lo que ves. Es oficial, el futuro ha llegado.

Síguele la pista

  • Lo último