Sube la temperatura

Sube la temperatura
Sube la temperatura

La manera más fácil de tener orgasmos más potentes es sencilla: dar a los preliminares la importancia que se merecen. Y es que, cuanto más prolonguemos los juegos previos, más fácil nos será llegar al orgasmo, y más intenso será este. ¿Preparada para comenzar el camino hacia el placer más intenso de la mano de Platanomelón?

Para empezar, ¿qué necesitas?

- Ganas de jugar.

- Una víctima dispuesta a "sufrir semejante tortura" contigo.

- Un antifaz.

NOTA: ambos disfrutaréis de esto, vale que dar placer es precioso, ¡pero recibirlo también!

- No olvides que eres la más sexy. Porque si tú te sientes sexy, los demás te encontrarán irresistible. Sorprende a tu pareja con un conjunto de lencería provocativo y sensual; o con aquel vestidito que tan bien te sienta y le vuelve loco.

- Crea ambiente. Pon música, enciende la vela de masaje... llena la habitación de esa atmósfera sensual que empezará a poneros a tono.

- Prohibido mirar. Tapa los ojos de tu pareja con el antifaz Shhh y juega. Dale besos por todo su cuerpo, acarícialo con suavidad con tus dedos...

- Hora del masaje. Ahora que la cera de la vela ya se habrá convertido en aceite, derrámalo sobre su cuerpo y desliza tus manos por su espalda, sus brazos, sus hombros, su cuello, su pecho... Disfruta del aroma del aceite y del suave tacto de tu compañero de juegos.

Ahora que os morís de ganas por ir a más, dile que se ponga el anillo vibrador Love Ring y fundíos en uno solo. Disfruta como nunca de sus potentes vibraciones, déjate llevar y saborea el orgasmo más potente.

Síguele la pista

  • Lo último