¿A qué huele un orgasmo de Kim Kardashian? Esta vela (y Gwyneth Paltrow) te lo dice 

Esperemos que no sea a chamusquina... 

Kim Kardashian en Instagram
Kim Kardashian en Instagram / kimkardashian

¿Pero desde cuándo los orgasmos huelen? Esa es la primera pregunta que nos hemos hecho al toparnos con esta información tan calentita. Porque de toda la vida, y que sepamos, los orgasmos se sienten, se escuchan, pero nada más. Hemos puesto los cinco sentidos para averiguarlo y más después de saber que el de Kim Kardashian (40) huele. (Suena fatal, no nos vamos a engañar).

Mira que a nosotras no nos escandaliza nada que tenga que ver con el sexo, ya que apostamos por hablar con naturalidad de un tema que nos toca (jeje) a todas pero hombre, de ahí a saber cómo le huele a la mismísima Kim...

Pero antes de meternos en harina... Pensamos que debemos hacerte esta pregunta: ¿has olido alguna vez un orgasmo? ¿Conoces el olor de los tuyos propios? Quizá así entenderíamos mejor toda esta historia, aunque parece que la única experta en olores rarunos es Gwyneth Paltrow (48), que después de lanzar una vela con olor a su vagina ahora nos viene con estas. Tócate.

Resulta que aquí la amiga estaba en pleno momento de inspiración cuando se le vino a la mente el... Ejem, pues eso. ESO. Eso que tiene Kim Kardashian. Eso que tienes tú por ahí abajo. Eso que te produce placer y orgasmos, resumiendo. Y claro, dijo... ¿Por qué no hacer 'business' con ello una vez más? Y mira, sabiendo que las Kardashian se apuntan a un bombardeo pues tampoco nos extraña mucho.

Productos con olor a orgasmo de Kim Kardashian
Productos con olor a orgasmo de Kim Kardashian / kimkardashian / INSTAGRAM

Este es el kit que Gwyneth le ha mandado a Kim Kardashian quedándose tan pichi. Toda orgullosa de su creación, por supuesto. Porque... ¿Quién no quiere saber cómo huele un orgasmo de la Kim? Desde luego nosotras no podemos dormir sin saberlo (ironía, claro).

Bueno, y lo importante: ¿qué son esas tres cosas que vemos en la foto? Pues un vibrador, lubricantes y una vela donde podemos leer "esto huele como el orgasmo de Kim". Ni vainilla ni chocolate, ****.

Y claro, al ver este regalazo, pues Kim se mostró en stories excitada pero de verdad. Vamos, que porque Instagram no huele que si no... "Nunca he estado más excitada… Por una vela. Gracias Gwyneth, te quiero. Gracias Goop", dijo Kim flipandito.

Pero amigui, si tu intención era hacerte con una vela 'kardashiana' de estas, sentimos decirte que no está a la venta (aunque pensamos que así de primeras no ibas a dejarte los dineros en esto), eso sí, las de olor Gwyneth sí, pero tienen lista de espera. Además, cada una cuesta 60 euros. ¿Tú sabes la de cosas que nos podemos comprar con ese dinero? Eso sí que produce orgasmos...

Síguele la pista

  • Lo último